jueves, 29 de enero de 2009

Desencriptando

Hay que entender que a veces uno tiene un mal día, y por intentar no contaminar a los que te rodean, terminen creyendo que has iniciado una guerra fría o que vas a tomar unas represalias al estilo-peli-Quentin-Tarantino...

No nos equivoquemos, desde el exterior se tiene que trabajar duramente para conseguir sacar de la hibernación el baúl de las sonrisas (además de varios kilos de azucar de comprensión y demás mimos rosas que hacen de este párrafo un pastel cercano a la cursilería).

Para no perder la tónica (y que baje el dios del SPSS y me abofetee, porque vaya media estoy haciendo con las únicas 3 actualizaciones que llevo en Mundo Blogguer™) os dejo con una imagen sacada de la chistera de otro (mientras encuentro algún diseño mío que merezca la pena):

Steve Harpster

¡Desencríptese! ... ¿ha funcionado?

1 comentario:

  1. No, no funciona. Pero gracias por intentarlo.

    Tu actualización edulcorada me ha dejado atónita. Nunca pensé que esto: "varios kilos de azúcar de comprensión y demás mimos rosas" saldría de tu teclado. ^^

    Me gusta la imagen, me recuerda a la peli de Montruos,S.A. pero prefiero tus diseños.

    Ánimo en tu conquista del Mundo Blogger

    ResponderEliminar

 
SR. Calamar - Todos los derechos reservados